Jose Ramon barrera

José Ramón Barrera Algarín

696.527.680

www.happyterapias.es

Sevilla

FORMACIÓN:

Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla.

Diplomado universitario en Desarrollo personal y Mindfulness por la Universidad de Almería.

Monitor nacional y cinturón negro 2º dan de Hun Yuan Tai Chi, Chi Kung y meditación.

Risoterapeuta y formador de risoterapeutas (Colaborador de la fundadora de la risoterapia Mari Cruz García Rodera).

Acupuntor (escuela Neijing).

ACTIVIDADES:

Desde pequeño empieza a practicar artes marciales, llevando en la actualidad más de 25 años de estudio y desarrollo en diversos estilos como taekwondo, hapkido, full contact, haikido, capoeiras… En algunas de estas disciplinas ha impartido clases durante años tras haberse graduado en cinturones elevados y maestría, además de participar en numerosas competiciones y exhibiciones.

La práctica de artes marciales como camino de autoconocimiento, hace que su inquietud se torne cada vez más a interiorizarse y, al descubrir los frutos de la alegría y la serenidad, nace un fuerte impulso de compartir y enseñar el camino hacia estos logros. De ahí que monte su propio centro de felicidad en Sevilla: Happy Terapias.

En este espacio lleva años dedicados a difundir la práctica del Chi Kung, del Taichi  y del Mindfulness, además de trabajar la acupuntura en consulta. También imparte formaciones en otros centros y otras comunidades autónomas fuera de Andalucía.

La enseñanza que ofrece lleva el respaldo de más de 20 años de formaciones, cursos y retiros con maestros de prestigio internacional (Maestro Pedro Valencia, Maestro Chen Xiang, Paco Ladera, Maricruz García Rodera, entro otros), con el apoyo de asociaciones nacionales e internacionales y con la motivación y la entrega de una práctica diaria que ha llegado a establecerse como actitud y elección de vida.